Nuevo Foro de Telenovelas y Entretenimiento

No estás conectado. Conéctate o registrate

ARMANDO ARAIZA A FAVOR DEL MEDIO AMBIENTE

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ARMANDO ARAIZA A FAVOR DEL MEDIO AMBIENTE el Jue Dic 10, 2009 2:57 am

Admin

Admin
Fuente: Televisa Espectáculos
El actor tomó conciencia del cuidado de las áreas naturales, gracias a su participación en 'Mi pecado'

Armando Araiza asistió al lanzamiento de los 'Cineminutos', denominado: 'Áreas protegidas de México, para cuidarlas hay que conocerlas', que se proyectarán durante los próximos dos años en una importante cadena de cines.

Al respecto, Armando comentó: "Es muy interesante que podamos colaborar, conocer y preservar cientos de áreas naturales. Uno como mexicano conoce algunas, pero no todas, entonces también sirve para disfrutar de las maravillas que tenemos en nuestro país".

Armando Araiza quien trabajó en la telenovela Mi pecado, que se grabó en el estado de Chiapas, se interesó en esta alianza inédita en favor del medio ambiente, realizada por una trasnacional marca de automóviles y la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas:

"Hay mucha riqueza en nuestro país y que padre que uno como gente pública pueda colaborar".

Armando Araiza sigue disfrutando de las satisfacciones que le dejó la telenovela producida por Juan Osorio:

"El hecho de haber regresado a la televisión con el personaje de Carmelo, encendió en mi nuevamente esa pasión y tengo un gran compromiso con la gente que nos apoyó".

Ver perfil de usuario http://foro-latino-novelas.forolatino.tv

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]