Nuevo Foro de Telenovelas y Entretenimiento

No estás conectado. Conéctate o registrate

JENCARLOS CANELA YA ES DISCO DE ORO SE PREPARA SU DEBUT

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Admin


Admin
En el momento de mayor crisis en la industria discográfica, Jencarlos Canela con su primer trabajo musical, 'Búscame', logra llegar, a tan solo tres semanas del lanzamiento, a ganarse un disco de Oro por las primeras 50.000 copias vendidas.

Y no solo eso, sino que después de la guerra que se armó entre el guapo actor y cantante y Alejandro Sanz por el primer puesto en la lista Billboard, Jencarlos pese a todo, vuelve al tope de dicha prestigiosa lista.

Y ahora se prepara para su gran debut pero este es uno más intimo y eligió Miami, su ciudad natal para hacerlo.
Jencarlos realmente todavía no puede creer todo lo que está viviendo y lejos de subírsele la fama a la cabeza, el galán de 'Más sabe el diablo', vive pendiente de las críticas y en especial de atender a sus fans, porque sabe que gracias a ellas él está donde está.

Pero ahora, a Jencarlos le toca enfrentar un nuevo desafío, el cantar en vivo frente a miles de personas en su primer concierto solo, el 30 de enero en The Filmore de Miami Beach. Nos contaron que aunque está muy emocionado y casi no duerme pensando en ese gran día, también tiene un poco de preocupación pues no quiere defraudar a su público que con tanto amor y cariño lo está apoyando.

Y como Jencarlos aprendió que todo se consigue trabajando, y recordando aquella bonita etapa en donde cantaba en las fiestas de quince para pagar sus gastos y repartía por todos lados su tarjetita, a sus compañeros de elenco les da mucha risa ver como el mismo Canela, mostrando un gran voto de humildad se encarga de decirle a todo el mundo que para comprar las entradas y verlo deben hacerlo en Livenation.com. Sin duda, Jencarlos es de los que rompieron el molde cuando nació.

Ver perfil de usuario http://foro-latino-novelas.forolatino.tv

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.