Nuevo Foro de Telenovelas y Entretenimiento

No estás conectado. Conéctate o registrate

Lucero y Marcelo Cordoba recibiran el ano Nuevo en Miami

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Admin


Admin
Mientras Lucero y Mijares siguen asegurando que entre ellos solo hay amor y que la palabra 'divorcio' es algo que siempre le inventan los medios, ambos confirmaron que no recibirán el 2010 juntos, ya que el cantante tendrá que trabajar, mientras ella y sus hijos descansarán.

Pero lo que hasta hora no se sabía es que Lucero, sus hijos y su madre doña Lucero León pasarán Año Nuevo en Miami y casualmente en la misma Ciudad del Sol se encuentra vacacionando por estos mismos días Marcelo Córdoba, el actor argentino señalado como el tercer en discordia.

Según pudimos averiguar Córdoba se encuentra en Miami desde Navidad y habría llegado un día después que lo hiciera Lucero con su familia y sin Mijares.

Aunque se han cuidado mucho de no ser vistos, algo bien difícil de hacer, ya que la Ciudad del Sol se la conoce como la Ciudad de los paparazzis, Lucero y Marcelo habrían compartido casi todos los días, algo que no es de extrañar para los niños, ya que como tanto la actriz y cantante y Mijares han declarado Córdoba es amigo de la familia y comparte mucho con ellos en la casa.

Sin embargo, fuente muy cercanas a la pareja nos aseguraron que el romance entre ellos va viento en popa y que solo es cuestión de meses para que esto sea anunciado o sean descubiertos antes por un fotógrafo.

Ver perfil de usuario http://foro-latino-novelas.forolatino.tv

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.