Nuevo Foro de Telenovelas y Entretenimiento

No estás conectado. Conéctate o registrate

Luz Elena cierra el 2009 con grandes Satisfacciones

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Admin

Admin
La actriz de 'Hasta que el dinero nos separe', culmina este año con muchas alegrías

La actriz Luz Elena González aseguró que el 2009 le deja un sin fin de satisfacciones, entre ellas su participación en la exitosa telenovela: Hasta que el dinero nos separe.

Al respecto, Luz Elena comentó: "Fue un año excelente; cumplí mi sueño de llegar al altar; disfrutar de mi familia y en el terreno profesional cierro con broche de oro al ser parte del éxito de Hasta que el dinero nos separe".

La actriz reconoció que ella nunca imaginó que esta telenovela fuera a ser también aceptada por el público: "Incluso mi personaje de 'La Pajarita' gusta mucho y en la calle hasta me dicen que ya deje a 'Rafa' (Pedro Fernández)".

"Este personaje me gusta mucho; creo que todos en algún momento llevamos una 'Pajarita' adentro, porque ella es así por los celos y el profundo amor que guarda".
Luz Elena González confirmó que Hasta que el dinero nos separe tendrá más capítulos: "Mi personaje dará mucho de qué hablar, pues seguirá luchando por el amor de Rafael Medina".

No te pierdas a Luz Elena González en Hasta que el dinero nos separe, de lunes a viernes a las 20:00 horas por el Canal de las Estrellas.

Ver perfil de usuario http://foro-latino-novelas.forolatino.tv

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]