Nuevo Foro de Telenovelas y Entretenimiento

No estás conectado. Conéctate o registrate

Laura Bozzo Prepara Boda para el 2010

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Laura Bozzo Prepara Boda para el 2010 el Vie Ene 01, 2010 7:18 am

Admin


Admin
Luego de unos meses de separación y de una feliz reconciliación, Laura Bozzo, de 58 años de edad, ha decidido que este es el momento adecuado para darle el sí a su novio, el argentino Christian Zuárez, de 34, y comenzar a planear su boda para el 2010.

"La fecha exacta aún no la tenemos. Estamos buscando un día especial, un día que sea importante para nosotros dos".

La polémica conductora peruana aceptó que después de ocho intentos de parte de su pareja para que aceptara dar el gran paso finalmente planean contraer matrimonio en una ceremonia que se llevará a cabo "en México, en Playa del Carmen o en la Riviera Maya".

Con esto queda demostrado que la separación que vivieron ella y su pareja hace tan sólo algunos meses por cuestiones de distancia ayudó a fortalecer aún más su relación de casi 9 años.

"Habernos separado un tiempo nos sirvió para valorarnos más, ahora somos muy felices y lo que diga la gente no nos importa".

Sobre el vestido de novia que podría usar confesó que no desea sea del tradicional color blanco por considerarlo "ridículo" y dijo que entre los colores pensados se encuentran el rojo, crema o amarillo.

Sobre la encuesta que recién se publicó en Perú y en donde aparece ella como la persona más rechaza del 2009 dijo no preocuparle pues "las encuestas me dan risa".

Ver perfil de usuario http://foro-latino-novelas.forolatino.tv

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.