Nuevo Foro de Telenovelas y Entretenimiento

No estás conectado. Conéctate o registrate

Raul de Molina se propone bajar 40 libras mas en el 2010

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Admin


Admin
Aunque ya lleva 70 libras perdidas y dos libros hablando del tema, Raúl de Molina tiene como propósito para este 2010 bajar 40 libras más.

Desde New York, donde se encuentra toda esta semana haciendo su programa 'El gordo y la flaca' y preparándose para el especial de esta noche para recibir el año, 'Raulito' se está despidiendo a todo lujo de las comilonas antes de comenzar de nuevo con la dieta.

Amante de los buenos restaurantes y de la buena comida, 'El Gordito' junto a su esposa Mily y su hija Mía, se la pasa visitando los mejores locales para degustar las exquisiteces que nadie se puede imaginar.

Raúl no se está privando de probar nada de nada, y aunque luego sale a caminar en la nieve, como lo vemos en la foto junto a su familia en Central Park, a la hora de comer se ha olvidado de sus consejos, sus libros y hasta no comer después de las 7 de la tarde.

Claro, solo le quedan horas para que comience el 2010 y con el la dieta más que estricta para De Molina, así que aproveche sus últimas comilonas.

Ver perfil de usuario http://foro-latino-novelas.forolatino.tv

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.