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Maria Elena Salinas no da su Secreto para bajar libras este 2010

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La bella periodista que sin duda tiene una silueta envidiable, nos quiere compartir sus secretos para verse en forma y rebajar esas libras de más que nos van a dejar estas fiestas decembrinas.

"Nunca tuve problemas con mi peso hasta que tuve a mis hijas. Eso nos pasa a muchas mujeres. De allí en adelante es un sube y baja que si no se controla, fácilmente uno se puede descarrillar", nos dice la compañera de Jorge Ramos.

"Para empezar tengo que destacar que a mi me encanta comer, pero estoy bien conciente de la importancia de mantenerme en línea y estar saludable".

"Desde hace varios años yo he tomado las dietas como una forma de vida. En otras palabras, ¡siempre estoy a dieta!... Bueno, casi siempre".

"Durante la época festiva es bastante difícil, al igual que cuando viajo ya sea por trabajo o por placer. De tal manera que he creado la costumbre de cuidarme bastante de lunes a viernes. Disfrutar la comida durante el fin de semana en moderación y tratar de portarme bien en los viajes".

"He hecho varias dietas en mi vida y llegue a la conclusión de que lo que más funciona para mi es una dieta alta en proteína y baja en carbohidratos. Ojo, no es eliminar por completo los carbohidratos sino reducirlos al mínimo. Este es un ejemplo de mi dieta de lunes a viernes".

DESAYUNO
Café con endulzante artificial y un poco de leche descremada. Un batido de proteína y fibra con fruta o fruta con un pan integral.

ALMUERZO
Una ensalada de lechuga, tomate, pepinos, zanahorias con aderezo bajo en calorías. Alguna proteína, ya sea atún, pollo o carnes frías. Una galleta integral

MERIENDA
Un puñado de almendras, nueces o pistachos

CENA
Ensalada mixta o vegetales a la parrilla. Una proteína, pescado, carne o pollo.

"Cuando no me da tiempo de comer, me como una barra de proteína para evitar que el metabolismo se ponga más lento. He creado la costumbre de tomar agua en lugar de refrescos o aguas frescas. Trato de no tomar alcohol entre semana y en los fines de semana alejarme de tragos dulces. Eso si, me tengo que comer de vez en cuando un chocolatito pequeño si no me da ansiedad, ya que los postres son mi debilidad".

"Hago ejercicio cuatro días por semana. Pilates dos días y cardio-vascular los otros días".

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