Nuevo Foro de Telenovelas y Entretenimiento

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mariana Seoane Promete Escenas Candentes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Mariana Seoane Promete Escenas Candentes el Dom Ene 03, 2010 7:47 pm

Admin


Admin
'La niña buena' confiesa que está muy satisfecha con su papel en 'Mar de amor', prometió que tendrá escenas candentes con Arturo Carmona

Mariana Seoane se siente satisfecha con la respuesta del público sobre su interpretación de la villana 'Oriana' en la telenovela Mar de amor, protagonizada por Zuria Vega y Mario Cimarro.

"Me gusta mucho este papel, soy una mujer caprichosa, que todo lo que desea lo debe de tener. Pero lo que más disfruto es que la gente lo está aceptando muy bien", comentó.

Seoane explicó que a la gente le está gustando su desempeño como 'Oriana', "porque además de ser una mujer caprichosa, se dan cuenta que tiene sentimientos, pues cada vez se está enamorando más de 'Santos' (Arturo Carmona)".

La intérprete de 'Niña buena', recordó que desde que Natalie Lartilleux, la productora del melodrama, la invitó a participar le llamó la atención el libreto: "No hice "casting", Natalie me llamó, diciéndome que era un papel de muchos cambios".

Asimismo, adelantó que 'Oriana' y 'Santos' tendrán más escenas candentes, "me enamoré de un pobre, porque sólo es un militar y mi papá (Manuel Landeta) no lo va a aceptar, pero ella se encapricha con 'Víctor Manuel' (Mario Cimarro)".

Detalló que ante los demás, 'Oriana' lo trata con prepotencia, pero por las noches es fiel amante de 'Santos'.

Sobre sus propósitos para 2010, puntualizó que los piensa desde días antes. "Los guardo en una bolsita, porque cuando uno se come las uvas no me acuerdo de todos".

Ver perfil de usuario http://foro-latino-novelas.forolatino.tv

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.