Nuevo Foro de Telenovelas y Entretenimiento

No estás conectado. Conéctate o registrate

PREDICCIONES 2010: Astróloga predice problemas de salud para Luis Miguel

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Admin


Admin
Augura que Paulina Rubio perderá seguidores, por lo que no deberá estar tanto tiempo fuera de México

Notimex
El Universal
Ciudad de México Jueves 31 de diciembre de 2009
16:29

La astróloga Kitty Bracho dijo que 2010 se marca como un año de transformaciones en el medio del espectáculo, pues famosos como Juan Gabriel, Luis Miguel, Alejandra Guzmán y Paulina Rubio tendrán altas y bajas en sus vidas.

En entrevista, la astróloga explicó cómo le pintan los astros a los artistas en su reciente libro titulado "Horóscopos 2010" , en el cual deja claro que a nivel global se vivirá un año de cambios.

Bracho comentó que algunas de las transformaciones que se vivirán durante el próximo año son lógicas tomando en cuenta que se avecina un cambio de ciclo cósmico para 2012, así que esto impactará en todos los rubros tanto económicos, políticos, sociales y culturales.

En ese sentido, famosos como Luis Miguel tendrán un 2010 lleno de romances que no se consolidarán, mientras que en el terreno de la salud tendrá problemas que lo obligarán a alejarse por algún tiempo de los escenarios musicales.

Pero este alejamiento, según los astros, lo llevarán a reinventarse para seguir conquistando a su público, método que también debe aplicar Paulina Rubio, quien debido a sus desplantes perderá terreno.

Además, deberá atender más a sus seguidores y no estar tanto tiempo fuera de México. En el plano romántico, la intérprete de "Ni rosas ni juguetes" atravesará en 2010 por una crisis amorosa que podría llevar a pensar en la disolución de su vínculo matrimonial.Una recomendación de Kitty para "La Chica Dorada" es no mezclar los negocios con la vida personal.

La astróloga indicó que para Juan Gabriel el año nuevo estará lleno de amor y fuertes pasiones, así como graves problemas de salud.

Mientras que para la rockera Alejandra Guzmán será un año de consolidación, donde habrá mucho trabajo y amor, aunque sus relaciones sentimentales no se concretarán.

Para Danna Paola, protagonista de la telenovela "Atrévete a soñar" será un año de rebeldía, en el que tendrá problemas con sus padres, quienes tratarán de ejercer control sobre ella.Mientras que para su compañera de reparto, Violeta Isfel, quien da vida a "Antonella" , será un año de mucha pasión, la cual la llevará a protagonizar escándalos.

Finalmente, Bracho señaló que para Natalia Jiménez de La Quinta Estación será un año para divertirse y en el que los galanes abundarán.

Respecto a su libro "Horóscopos 2010" , señaló que este libro además de contener la guía astral de cómo le irá a cada signo en el año, también hace una serie de recomendaciones de cómo elevar la energía.

Asimismo, describe un panorama más completo sobre las transformaciones que se vivirán en relación con las predicciones de los mayas.

Ver perfil de usuario http://foro-latino-novelas.forolatino.tv

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.