Nuevo Foro de Telenovelas y Entretenimiento

No estás conectado. Conéctate o registrate

[PR] Locas de atar Sonya y Suzette

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 [PR] Locas de atar Sonya y Suzette el Mar Ene 05, 2010 8:38 pm

Admin

Admin
Sonya Cortés siente que gracias al orden divino, el universo ha conspirado a su favor para que regrese a la televisión como coanimadora del programa Locas de atar de Univisión Puerto Rico.

La también bailarina, que ha estado aproximadamente dos meses fuera de la pantalla chica tras su salida de Anda pa’l cará (Univisión Puerto Rico), revela a Primera Hora sentir que “cuando uno obra bien, el universo te tiene enfilando las oportunidades. Éste es el gran comienzo de una nueva década”.

Con este paso iniciando el 2010, la artista asegura sentirse “feliz, culeca y contenta”.

Sonya Cortés compartirá la animación junto con la actriz Suzette Bacó, con quien asegura haber logrado una gran química.

“Nunca había trabajado con ella pero es una mujer que respeto y admiro y sé que tiene una buena vibra como yo y espectacular”, reitera la locutora de El ajetreo de La X.

El pasado domingo Sonya Cortés compartió con la también comediante y reitera que entre ellas “la química fue inmediata y Nelson Ruiz (el productor) quedó en shock cuando nos vio compartir”.
Sin estrés Suzette Bacó

Tras su salida hace aproximadamente tres años del programa Club Sunshine (Wapa), Suzette Bacó se siente “bien contenta” con esta oportunidad, junto con Sonya Cortés, con quien “coincido en armonía y la dinámica es muy chévere entre nosotras. Me siento bien cómoda con ella y con el equipo de trabajo”.

“Esto es una experiencia bien diferente para mí de lo que yo hacía en televisión que era comedia y personajes”, acota.

Ver perfil de usuario http://foro-latino-novelas.forolatino.tv

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]