Nuevo Foro de Telenovelas y Entretenimiento

No estás conectado. Conéctate o registrate

[MX] DEBIDO AL EXITO, POBRE DIABLA EXTIENDE SUS GRABACIONES HASTA FEBRERO

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Admin

Admin
"Pobre Diabla" aún tiene mucho por contar
* Cristóbal Lander, agradecido por la oportunidad en MéxicoLa Prensa
4 de enero de 2010

Karla Bedolla

Aunque la telenovela de TV Azteca "Pobre Diabla" se había escrito para presentar 320 capítulos al aire, debido a su éxito, la televisora del Ajusco decidió que esta telenovela se siga grabando hasta febrero y no hasta diciembre pasado como se había previsto.

"La telenovela se había pensado originalmente para 320 capítulos pero como ha funcionado muy bien se aumentó a 390, así que las grabaciones se terminarán en febrero y la telenovela al aire aún continuará por un par de meses más". Expresó Héctor Arredondo, quien da vida a "Luciano" y el cual continuará hasta el final de la historia.

Por su parte, Cristóbal Lander, quien protagoniza a "Santiago" expresó su emoción por que esta historia se alargue.

"Yo respeto mucho a los escritores y directores pero creo que "Pobre Diabla" va bien y hay muchas cosas por desarrollar y le hace muy bien a la historia como tal.

Y aunque Lander explicó estar contento y feliz por que la historia se alarga como resultado del éxito, el actor aseguró que tuvo que rechazar otro protagónico en Miami.

"Yo estoy contento y feliz; yo tenía un proyecto para arrancar en enero, pero no me preocupa vendrán otros y hay que terminar uno para pensar en otro".

Por otra parte, el actor explicó que su primer protagónico en México le ha abierto muchas puertas y le ha dado una gran proyección en el país por lo que se siente orgulloso de que le hayan dado esta oportunidad en TV Azteca a pesar de los comentarios en torno de por qué darle la oportunidad a un extranjero y no a un mexicano.

"Qué bueno que me puedan comparar con actores como William Levy o Eduardo Yáñez, yo sólo les puedo dar las gracias a la gente que creyó en mí y por darme la oportunidad, sé que arriba hay un Diosito y me estoy abriendo las puertas aquí, aunque son recelosos con su gente pero hay mercado para todo".

Por esto Cristóbal Lander quiere demostrar a los mexicanos que es un buen actor a través de su trabajo.

"No quiero ser un protagónico e irme, quiero ser un protagónico y quedarme acá, de hecho ya me han empezado a llegar algunas propuestas hasta de teatro en México".

Ver perfil de usuario http://foro-latino-novelas.forolatino.tv

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]