Nuevo Foro de Telenovelas y Entretenimiento

No estás conectado. Conéctate o registrate

DAVID BISBAL EN ''HASTA QUE EL DINERO NOS SEPARE''

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Admin


Admin
El cantante desea actuar en esta exitosa telenovela

La telenovela producida por Emilio Larrosa se alargara hasta abril de este año y es que el éxito del melodrama protagonizado por Itatí Cantoral y Pedro Fernández ha traspasado fronteras y ha logrado conquistar hasta los corazones de los famosos.

A pesar de su apretada agenda de trabajo, el cantante David Bisbal nos confeso que no le pierde la pista a Rafael Medina (Pedro Fernández).

Al respecto Bisbal comentó: "Pedro muchas felicidades; sé que se está apoderando del rating mexicano y él está muy feliz, muy contento. La verdad es que el hombre está trabajando mucho".

"Pedro se está partiendo en mil pedazos para estar con su familia, dar conciertos y seguir actuando en la telenovela. Está en un gran momento y hay que aprovecharlo".

El interprete de 'Esclavo de tus besos' aseguró que de recibir una invitación para actuar en Hasta que el dinero nos separe, la aceptaría de inmediato:

"Yo estaría feliz de la vida. He participado en varias telenovelas de México; siempre como David Bisbal nunca he hecho un papal y si me invitan yo encantadísimo de la vida".

Bisbal reconoce a Pedro Fernández como un gran ser humano, pero sobre todo como una enorme estrella que brilla con intensidad, gracias a su personaje en la telenovela que ha logrado acaparar la atención de todo el público:

"Pedro para mí es uno de los artistas que lo pongo como ejemplo en todos los sentidos. Es un hombre que tiene ya 30 años de carrera. A mí me gustaría ser como Pedro Fernández".

Ver perfil de usuario http://foro-latino-novelas.forolatino.tv

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.