Nuevo Foro de Telenovelas y Entretenimiento

No estás conectado. Conéctate o registrate

[MX] LO MEJOR DE LA SEMANA DE ''CAMALEONES''

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 [MX] LO MEJOR DE LA SEMANA DE ''CAMALEONES'' el Lun Ene 18, 2010 2:42 am

Admin


Admin
Las alianzas para descubrir a Augusto comienzan a hacerse cada vez más fuertes. Descubre todo lo que sucedió esta semana en 'Camaleones'

Camaleones está en la recta final, checa los acontecimientos más importantes de la semana.

Leónidas y Francisca han estado aliados todo el tiempo en su lucha por destruir a Augusto.

Sebastián, en plena fiesta, llega con el Amo y le muestra un cuchillo, le dice que vayan afuera para revelar su verdadero rostro. Pero éste le muestra que viene armado y amenaza con dispararle a los muchachos si lo sigue amenazando.

Silvana se presenta ante todos los chavos como la novia de Sebastián, causando más incomodidad y furia en Valentina.

Patricio llega y descubre a Ricardo y Gabriela en la cama, se queda muy mal y los acusa de haber traicionado la memoria de su mamá.

Sebastián tiene que hacerle creer a Silvana que se está enamorando de ella para que le cuente lo que sabe de Augusto.

Valentina (siguiendo el plan que hizo con Francisca), le dice a Augusto que ella también siente "cosas" por él. Pero lo rechaza argumentando que le "juró a su madre en su lecho de muerte" que no se metería nunca con un hombre casado.

Augusto y Victorio comentan sobre el lavado de dinero, y que piensa destruir el colegio cuando le deje de ser útil. Valentina escucha la conversación.

Leónidas le dice a Sebastián que rastreó las llamadas del Amo y que la mayoría vienen de la comandancia, por lo que Sebastián deduce que el Amo es alguien que trabaja con Augusto.

Solange y Augusto discuten muy fuerte, hasta que a él se le escapa un comentario sobre Roberto, lo que hace que Sol le reclame qué sabe del hermano de Ulises. Augusto descontrolado, le suelta una bofetada.

Eusebio reúne a todo los alumnos para ir a la ceremonia de la primera piedra del nuevo edificio del Colegio. Augusto está en pleno discurso cuando llega Javier con Argüelles a declarar intervenido al San Bartolomé por el IPN, y suspende a Augusto de ser el director.

Mercedes y Solange cuentan a Bruno y Cristina la idea de hacer el dúo con las canciones que compuso, cuando los gallitos y Lorena ponen una grabación de la canción interpretada con ellos. Ambos bandos se enfrentan. Los gallitos no quieren creer que las canciones son originales de Bruno.

Ver perfil de usuario http://foro-latino-novelas.forolatino.tv

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.